viernes, 30 de noviembre de 2012



Si,ya sé,seguro que soy la ultima en enterarme de esta marca de maquillaje.Pero si hay alguna que todavía no se había enterado todavía al igual que yo,pues yo se lo presento ; )

La marca es muy divertida y nostálgica,con ilustraciones estilo pin up,y es perfecto para mujeres de todas las edades.Está llena de productos fabulosos ofreciendo una gama amplia de colores.

 Paleta de sombras mate,MEET MATT(E).




 Máscara de pestañas-CHEATER!

 Bronceador iluminador,BETTY -LOU MANIZER


 Paleta de colores-BALM JOVI




Desmaquillante de ojos,BALMS AWAY

Iliuminador -MARY -LOU MANIZER

 Sombras de ojos-MINERAL OVERSHADOW IF YOU´RE RICH,I´M SINGLE



 Paleta de sombras-SHADY LADY VOL.2


Barra de labios-BALM GIRLS

 Hidratante con color SPF18 BALM SHETTER




 Colorete-CABANA


Podéis encontrar los productos en Perfumerias Primor y Glamtown.
Os gustan los productos?los conocíais? me gustaría saber de las que lo hayan probado que me contarais vuestra opinión sobre ellos.Y si supierais de más sitios donde los vendan,compartirlo.Gracias y....Feliz fin de semana.



Besotes
By Laly

jueves, 29 de noviembre de 2012



Lady Gaga fue la que dio a conocer el lazo de pelo en el cabello y algunas la imitaron.


 Y la verdad que antes podía resultar un peinado algo ridículo,pero ahora se puede ver como un peinado romántico y elegante.Os enseño varios vídeos para hacernos el lazo.Se puede hacer de muchas maneras y estilos,como en moño,en semi-recogido... y muchos son fáciles de hacer.


 





 






 












Y para las que lo quieren más fácil:





Que os parecen?son chulos no?Os pondríais el pelo en forma de lazo?
A mi me gusta,otra cosa es que me salga,jj.
Besotes 
By Laly








By Laly

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hola chicas!
Hoy os dejo una guía para probar cosas nuevas en maquillaje de ojos.Es la forma más barata de mezclar las cosas,que en lugar de comprar un traje nuevo.Para tener un aspecto diferente solo tenemos que utilizar sombras de ojos y trazadores de linea que nos den una manera fresca.Por que "los ojos son las ventanas del alma".Definitivamente dicen de ti algo interesante.

Os muestro 5 nuevas miradas para probar una noche de fiesta:



Este look de maquillaje de ojos toma los tonos neutros.Esta mirada halaga la forma y color de los ojos.Simplemente exagera tu mirada.Es una forma clásica y sencilla.


Saber hacer una mirada de delineador de ojos perfectamente es difícil,pero uno de los conceptos básicos es dominar su técnica con este práctico tutorial.Estos parecen de estilo retro,pero funciona perfectamente hoy en día.









A veces un ojo ahumado negro o gris es un poco monótono y facilmente puede ser exagerado,sin embargo el aspecto anterior es claro y colorido en el que el ojo sale del tradicional ahumado.




Este ultimo,no tiene porque ser para algo especial o un viernes o sábado noche.A quien le guste el glitter,adelante con esta sutíl mirada trémula.
Como os gustan a vosotras las sombras?y para que ocasión elegiríais cada una de estás?
Os gustan?
Besotes 
By Laly

martes, 27 de noviembre de 2012


Brilla estas fiestas con Brillo y ponte Brillante y Brillantina para Brillar! ...Si chicas,esta temporada el brillo y no solo en fiestas,está de moda.En vestidos,zapatos,bolsos,accesorios,labios,ojos...si,no solo en prendas si no también en maquillaje:




























































En cualquier tienda encontrarás algo con brillo.Si no eres de mucho brillantito,puedes escoger solo que brille tu mirada,o solo tu boca y si no,tus uñas.
Os gusta brillar con algo de brillo?
Besos 
By Laly
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff