martes, 17 de mayo de 2011

Agatha ruiz de la prada.... me encanta¡¡

1 comentario:
 
VIVA EL COLOOOOOOR¡¡¡ ALREGRIAAAA¡¡¡




Hace tanto tiempo que no me metía en la pagina web de Agatha Ruiz De La Prada,que cuando he visto las cosas que hay,me he quedado con unas ganas tremendas de quemar un poco la visa¡¡ jaja.Pero como no puedo gastarme este mes mucho por que estoy un poco pelá por otros gastos personales,me he decidido por unas zapatillas de lona preciosas,que cuando las he visto me he enamorado de ellas y he dicho,solo esto y ya la próxima más,jj.
Así que ná,os dejo algunas cosillas que hay y las zapatillas que me he adjudicado,aunque bueno,hasta el jueves no me las traerán,así que de momento os las muestro desde la web y ya me las vereis puestas,que no tardaré mucho,jaja.
Espero que os gusten¡¡
Besitos

Agatha







productos

Alfombras






cascos




Para mascotas





papeleria











OTROS

























Estas son las que me he comprado,son lindas verdad?















QUE SEAN FELICES CORAZONES¡¡¡¡

1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff