domingo, 27 de noviembre de 2011

Sin tiempo¡¡¡

1 comentario:
 
Hola chicas,siento volver a perder dos dias sin subir nada,pero es que cuando trabajo de tarde la mañana se pasa tan deprisa que no puedo hacerme ni fotos de mis outfits.Haber si mañana ya puedo tranquilamente ya que trabajo de noche y tengo todo el dia,y esta semana os prometo que lo haré todos los dias,ya que libro en la semana,jj,que bien,que ganas de descanso.
Bueno,como he visto en vuestro comentario que queriais saber como participar en el sorteo de primark,que que cabeza la mia no deciros como,jj.pues os dejo el enlace,o mejor ir directamente a facebook poniendo primark y ahí os indican todo y también sabreis siempre las novedades que habra todos los dias.
Espero haber ayudado.
Bien y ahora os pongo una entrada de colección de bolsos de urbaks,que supongo que muchas lo conocereis.Que además de bolsos,hay complementos y accesorios.
Os pongo los bolsos por que quiero uno y no sé cual cogerme,me ayudais  a elegir?
Para ayudarme mejor,os digo que quiero uno que me sirva  tanto para diario como para fines de semana.
Gracias chicas,haber cual os gustan.





















































Besoooooos

1 comentario:

  1. hola! acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho,tienes nueva seguidora! =)
    besitos,

    Mónica

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff