miércoles, 22 de febrero de 2012

Hoss Intropia- primavera verano 2012

1 comentario:
 
Buscando vestido para una boda que tengo en Abril,pensé en enseñaros la nueva colección de primavera verano de Hoss Intropia.Es inspirada en Oriente,de prendas con bordados,encajes,lunares o cuadros,una composición de colección urbana que permite infinidad de combinaciones.Tejidos vaporosos y estampados florales,colores pasteles y un estilo muy romántico.También materiales de algodón y seda.Destaca también la bisutería y los complementos,que combinan tanto con outfits de día como de noche.
Bueno y que más contaros,mejor que los veáis con vuestros propios ojos y observéis lo que os digo.






















































HOSS intropia Silver Line primavera-verano 2012



































Hoss Intropia Miguel Palacio primavera verano 2012
El diseñador MIGUEL PALACIO ha creado esta colección para la firma Hoss intropia de primavera-verano 2012 donde destacan las organzas y las sedas.
 Los vestidos con pliegues y escotes en la espalda destacan también en esta colección,y como no,también  los colores pastel que tan de moda estarán esta primavera-verano.Esta colección estará disponible en nuestras tiendas en el mes de marzo.




































HOSS intropia Accesorios primavera-verano 2012
Y como no en la colección no podía faltar los complementos y accesorios,como bolsos tipo bandolera o de mano,hasta zapatos y sandalias de cuña.


























Además, la firma te concede la posibilidad de tener un trato más especial y personalizado, mediante cita previa, reservando un espacio único en el que se cuida cada detalle y donde podrás ver parte de la colección antes incluso de que esté en la tienda.
Puedes informarte mejor en: www.hossintropia.com
Y esto no acaba aquí,lo mejor de todo es que pronto se hará la apertura online,que os parece?y además si te registras podrás ser la ganadora de 1.000 euros para tus compras.Que más se puede pedir?Yo ya me registré,a que esperas tú?.


By Laly

1 comentario:

  1. qué pasada!!!!!!creo que un día em pasaré a ver de cerca sus nuevos vestido, que tengo una boda y em interesaria conocer de cerca sus vestidos.Lo mismo veo algo que em interese.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff