miércoles, 7 de marzo de 2012

Ultimo en tiendas!!

1 comentario:
 
Cuanto tiempo chicas!! siento no haber podido actualizar entradas pero el trabajo me tiene todo mi tiempo ocupada y no he podido hacer ni una pequeña entrada.
Para poder compensaros os voy a poner todas las prendas que están traiendo nuestras tiendas favoritas cada día.A mi por lo menos con solo echar un vistazo cada cierto tiempo a sus tiendas online y ver cada prenda nueva de primavera,me alegra el día y me pone de buen humor,por que ver esos colores,formas y tejidos me invita a entrar ya en la primavera,en el calorcito...
Espero que a vosotras os pase lo mismo y espero poder alegraros el día.

Ultimo en ZARA























































BLANCO




















































 PULL&BEAR































 BERSHKA




































Yo no sé vosotras pero me encanta todo,que ganas de poder comprarme tantas cosas...pero haber si lega ya el buen tiempo,por que así no hay manera de poder lucirlo no? ji
Espero que con todo esto me perdonéis la ausencia de todos estos días.
Besotes guapas!!
 By Laly




1 comentario:

  1. que de cositas!!!!me han encantado demasiadas cosillas!!!!l vestido nude de comienzo..wow es precisoo.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff