jueves, 22 de noviembre de 2012

Moda Interior

4 comentarios:
 
Creo que nunca había puesto hasta ahora ningún post de ropa interior femenina y creo que ha llegado la hora.Lo primero por que es algo que me encanta,lo segundo por que la ropa interior femenina es un arma de seducción para la mujer y lo tercero que la ropa interior de una mujer habla de ella misma.
En la actualidad, la moda íntima es un bazar extraordinario de opciones, aunque llama la atención el aumento imparable de propuestas correctoras, funcionales, a base de rellenos en los sujetadores, que buscan elevar el pecho o aumentarlo; bragas que comprimen o levantan el trasero; o fajas que se anuncian propias de la alfombra roja y que permiten llevar vestidos livianos sin que se escape ningún michelín. Lo realmente llamativo es que estos productos se encuentran también en las colecciones de marcas destinadas al público más joven. Cuando en los 70 las feministas quemaban los sujetadores, poco podían imaginar que en pleno siglo XXI las mujeres estarían oprimiendo sus formas para moldearlas. Y es que el marketing y sus estrategias de venta parecen haber calado más hondo de lo que en su día lo hizo la moral cristiana.
 Os dejo las colecciones de una selección de tiendas que a mi me gustan mucho y de las que suelo comprar  muy a menudo.


 New collection  H&M















 New Collection INTIMISSIMI




























New collection ETAM

















 New collection OYSHO














 No será por variedad para elegir?la cosa es,con cual me quedo?Por el más cómodo,el más sexy,con un poco de todo?...Y vosotras?Os habéis decidido por alguno o algunos? ; )
Besos 
By Laly







 

4 comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff