lunes, 3 de febrero de 2014

MIS FAVORITOS DEL MES

11 comentarios:
 


Hola!! que tal?
Hoy he querido hacer una entrada con mis productos favoritos del mes.Y que mes diréis,por que el mes de enero ya pasó y febrero acaba de empezar!Pues yo diría que cómo unos los empecé a finales de enero y otros el día 1 de febrero,pues va a ser,de los dos meses jeje,a parte de que los voy a usar continuamente,es decir,que en cuánto se me acaben los volveré a usarlos más meses,por que me encantaron,así que da igual en que mes sean favoritos,no?
Pero bueno,os los muestro que es lo que importa,por que estaba deseando enseñároslos.Son productos buenos y que de verdad son cómo dicen,aun que bueno,habrá gustos para todo y piel diferentes.Yo os voy a dar mi opinión.



Revlon Maquillaje Colorstay Oily 330 Natural Tan



Maquillajes de larga duración Pieles Grasas
Permanece inalterable hasta 16 Horas.
Cobertura Alta
Fórmula libre de aceites
Los difusores ópticos minimizan la apariencia de
las líneas de expresión. SPF 15 contra los efectos del sol.
Yo tengo la piel mixta y este maquillaje hace que tape mis imperfecciones y brillos en la zona T,ya que cubre muy bien y es bastante duradero,dejando mi piel lisita.Es un producto que para mi tiene todo lo que necesito y lo que requiere una buena base de maquillaje.Después le añado,no siempre(ya que este maquillaje lo tiene todo)una base en polvo o polvos bronceadores.Lo aplico con pincel especial para base de maquillaje para rostro.Es una base de maquillaje para mi aprovado ;).


Maybelline Corrector El Borrador Anti-Manchas 20 Nude











El Primer Corrector con Vitamina C
Cubre al instante, combate las manchas tras el paso del tiempo.....
Su  formula contiene ASCORBIL GLUCÓSIDO,(forma estable de la vitamina c,que tiene beneficios antioxidantes).Lo de que combate las manchas,no puedo decir aún nada,por que lo acabo de empezar a usar,y como bien dice,tras el paso del tiempo....así que tendré que esperar un tiempecito para poder decir si es verdad o no,así que ya os diré más adelante.Lo que sí es verdad que de corrector lo tiene al instante,ya que tapa bastante bien mis manchitas y hacen que no se vean casi nada,ya que también tengo bastantes marcas y lunares..si chicas! es que tengo de todo jeje.Y bueno,que en definitiva,tiene una textura agradable y no es muy fluida ni muy densa como les pasa a otros correctores.
Yo la aplico a toquecitos y lo difumino con los dedos.
Me ha gustado mucho y eso que sólo la he usado dos veces,la empecé el 31 de enero.Haber si pronto puedo decir que es verdad lo de las manchas y diría entonces que es otro producto aprovado ;)


Lasting Gel Eyeliner












Delineador de ojos en gel de larga duración y con un color con una intensidad excepcional.La fórmula cremosa, deslizante y de larga fijación aporta líneas de color puro, brillante e intensamente pigmentado. El trazo es homogéneo, después de la aplicación se seca en pocos instantes y permanece adherido a la piel, sin correrse y sin agrietarse.
Este delineador ya lo mencioné AQUÍ,pero cómo todavía no lo había usado no pude deciros exactamente lo que opino de él.Cómo bien dije anteriormente,es imposible que se borre de mi ojo una vez puesto,es increíble lo que dura y lo bien que se aplica.Yo lo aplico con un pincel especial para aplicar el delineador y es totalmente cierto que se queda adherido a la piel,por ello su duración.Yo estoy encantadisima con él,lo único malo que le veo que hace que el pincel se quede seco y algo tieso,pero no es nada,si lo lavas con champú del cabello cómo hago yo,si el pincel es sintético bueno,se queda cómo lo compraste.Un producto del cuál repetiré.Este es de KIKO,pero hay varias marcas que han sacado este producto y también son mencionados por la web,cómo por ejemplo el de Maybelline Eyeliner Gel Studio  este viene ya incluido el pincelito para aplicártelo.Los habéis probado ya? ...Producto 10.



Revlon Labial Colorburst 70 Soft Nude












Explosión instantánea de un rico color con una sensación de peso pluma.
Un labial normalito de color nude,pero super bonito.No es típico color nude que hemos tenido siempre,por lo menos yo.Cuando empecé a pintarme los labios,empecé con tonos marrones claros o nude,pero un nude que era casi marrón.Hace poco me compré este de  RIMMEL y la verdad que es bueno,pero no es completamente nude.Pues bien,entonces descubrí este que ví en un tutorial de youtube y me enamoré del color,era el que yo buscaba y sin pensarlo lo busqué como loca,ya que me dijeron que en España es difícil encontrar la marca REVLON,ya que aquí no se fábrica.Pues encontré por la web,una tienda donde venden productos de la marca,a precios que la verdad no están nada mal.La pagina web de la tienda que os digo os sale pinchando en el enlace de Revlon,más arriba de estas lineas.Yo la verdad que no he sido mucho de esta marca,pero hace muchos años que me compré un pinta uñas que todavía tengo,y que volví a usar y no se ha quedado seco y es bastante duradero y la verdad que es un color que utilizo mucho y que se lleva para cual quier temporada del año.Os dejo el enlace del color AQUÍ, y es un producto que merece la pena los 8,95 euros que vale.
Yo estoy muy contenta con todo.Si probáis comprando ya me contareis que tal.Y si os gusta esta marca,el labial o el maquillaje que comenté en un principio,ya sabéis donde encontrarlo.Además de muchas más marcas que podréis encontrar.



Bioderma Sébium Agua H2O Solución Micelar 500ml






Limpiador diario purificante no espumoso.
La solución micelar de referencia que limpia y purifica a diario las pieles mixtas o grasas
 Sanea la epidermis y corrige la calidad del sebo gracias al complejo patentado sebocorrector Fluidactiv®
 Rostro y cuerpo.Sin jabón.
Modo de acción:
 Innovación BIODERMA, Sébium H2O limpia la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de las impurezas y del exceso de sebo.Enriquecido con principios activos purificantes, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.
El complejo sebocorrector patentado Fluidactiv®* normaliza la calidad del sebo. • Sébium H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. No comedogénico.
Yo lo utilizo por la mañana ,y por la noche,para quitar el maquillaje y es genial,te deja la piel bien limpia.Lo aplicas con un disco desmaquillante y luego secas bien con una toalla ligeramente sin frotar y echarte tú crema  hidratante habitual.
Es la primera vez que la utilizo y creo que no va a ser la última.Lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias,o tiendas on line como por ejemplo AQUÍ.Y lo tenéis para distintos tipos de piel.Otro producto aprovado!!

Y hasta aquí de momento mis productos favoritos de...de dos meses,jeje.
No se si os gustan este tipo de post,pero cómo yo soy muy de explorar cosméticos y maquillajes de otras blogueras y me encanta conocer cosas nuevas y que recomienden siendo sinceras que son productos buenos y que sea verdad lo que dicen sobre ellos,pues yo lo hago también para ustedes.
Bueno,pues espero que os haya servido de ayuda en algo y si ya utilizáis algun producto o queráis probarlo,ya me diréis que tal.
Muchos besotes y hasta la próxima.

                                                                 by LALY




11 comentarios:

  1. Hola: hay algunos productos que tu utilizaste en el mes de enero que también tengo y me van bien... a por los de febrero!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el corrector tiene buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡me apetece probar el primer corrector!!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. El limpiador de Bioderma me encanta!! Es uno de mis imprescindibles :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar el corrector, a ver si me ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el pintalabios nude, tiene pinta de quedar genial!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, sobre todo el agua limpiadora y el labial... He de reconocer que con estos delineadores soy un poco patosa... jaja

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  8. Como a muchas, me apetecería probar el corrector de Maybelline, pq también tengo muchas pequitas y, con el sol, poco a poco me están apareciendo manchas (y eso que no salgo de casa sin protección 50 en la cara!). Pero me da la sensación que por el precio no puede ser muy efectivo: creo que debe tapar las manchas, más que corregirlas...¿demasiado pesimista? jejeje
    El color de labios es lo máximo. Love it!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El corrector por lo que cuentas tiene muy buena pinta, tengo que probarle. Besitos

    ResponderEliminar
  10. q labial mas precioso!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. el antiage tiene muy buena pinta!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff