miércoles, 15 de diciembre de 2010

cosas que comprar por navidad

No hay comentarios:
 
Hola¡¡..hoy quiero dedicar mi entrada a cosas que se pueden regalar en navidad.La verdad que cada año es mas complicado pero por que hay cosas que ya tienen,que tienen de todo o que no les es muy útil,sinceramente,pero bueno,de aquí se puede uno decidir o darse una idea.
Ahora expongo lo que a mi mas me ha gustado o llamado la atención.Espero que os saque de un apuro,jj.
anillo de tous

amantes de la lectura,precioso

uumm,huele divino,me lo pido para reyes
amantes de la fotografia,me la pido para poder hacerme mejor las fotos,jj
bolso desigual,precioso
fragancia para hombre,se la vuelvo a regalar a mi chico,huele muy bien
bolso de asos,precioso,para darte un capricho o que te lo regalen para reyes
calcetines muy bnitos de oysho

set para maquillarse de mac,me encantan
preciosas katiuskas para darte un capricho tambien
de viaje,precioso color
que nunca falte,es la mejor plancha que he visto
que monada la cajita,braguitas de oysho,preciosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff