jueves, 16 de diciembre de 2010

Me encanta M.A.C

No hay comentarios:
 
Hoy jueves,16 de diciembre,pensando todavía que ponerme para tan inesperadas cenas y fiestas familiares y de encuentros y fiestas con amigos...Estoy tan indecisa de que ponerme....y es que con este frío y las cosas tan monas que hay pero que son tan poca tela,que no sé,pero bueno como se suele decir,"ANTES MUERTA QUE SENCILLA";ya buscaré bien en esta semana que me queda.Ahora lo que si tengo son unos buenos trucos de maquillaje bien fáciles y de hacerse uno mismo sin tener que gastar mas dineros.
Bueno sin enrollarme mas,os dejo trucos de M.A.C. podéis visitar la pagina,donde encontrareis trucos y sobre todo los productos,que son una maravilla.Yo ya tengo el pac de sombras,coloretes y pinceles,para seguir los pasos de estos trucos.Si os gusta,ya tenéis un buen maquillaje para estas fiestas.
Ah¡¡ También os dejo mis últimos looks,y mis ultimas compras de estos días.
 Besos.

M·A·C Cosmetics | Home Page



bolso: primark

camiseta: zara trafaluc

camisa: trafaluc

chaqueta: zara trafaluc

collar: pull&bear



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff