miércoles, 1 de febrero de 2012

Ana De Armas para VOGUE

3 comentarios:
 
La actriz Ana De Armas,sigue pisando fuerte tanto como actriz como en belleza y estilismo.Hoy me gustaria enseñaros de ella su belleza,sus trucos y los productos que utiliza para mantener esa piel,esos ojos y esa boca de cine.
Tomad nota para adelantaros y estar preparadas para estar divinas en San Valentín.
Besos corazones!!

Su punto fuerte y deseado por muchas,su boca.Que normalmente no los maquilla,y si lo hace,que sean muy rojos!




Para el estreno de la pelicula,la voz dormida,la pintaron los labios de rojo,y muy bien que la queda.
Para los ojos antes le gustaban muy negros,ahora los prefiere ahumados,muy buen cambio.

Este sombra de CHANEL,Illusions d´Ombre 85 Mirifique, que se cuela entre los básicos de Ana,le hace el efecto ahumado que me encanta.

Dice llevar siempre en el bolso un corrector de ojeras (cosa que yo también hago).Este es el que usó durante la sesión de fotos de VOGUE.

Ana confiesa que no suele pintarse las uñas,la encantó Diabolic, una edición limitada de 2009 que sólo unos pocos como ella atesoran en su neceser. la  propuesta  de VOGUE es esta otra declinación, el Lotus Rouge.,precioso también no creeis?

Ultimamente la cubana ha experimentado varios cortes y colores en su cabello.

“Me veo mejor con reflejos claros, pero tampoco muy rubia. No me gusta nada la raíz, ni ser esclava del retoque, prefiero el estilo más californiano”, A mi me encanta,a vosotras no?
“Me da vergüenza enseñar las orejas”, dice. Sin embargo está guapísima con esta coleta school que lució durante una fiesta solidaria celebrada en Madrid. En la imagen, junto a su marido, Marc Closet.

“Soy muy constante. Siempre me la lavo con este desmaquillante de Darphin”, cuenta. Es su bálsamo limpiador con palo de rosa con aceite de marula y aceite esencial de ylang-ylang.Habrá que probarlo no?
 para la sesión de fotos de Vogue se utilizó la base Xperience de Max Factor para conseguir un aspecto semimate.

preciosa tan natural,no?
Y para terminar os dejo un video de un nuevo capítulo de la serie de Directores y Musas,donde sale Ana De Armas,para vogue.




3 comentarios:

  1. es que vaya ojazos!si tienes unos ojazos y una boca así no necesitas mucho maquillaje, poco de glos y un buen rimmel y lista!

    ResponderEliminar
  2. el color de uñas es perfectooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. es preciosa Ana de Armas y buena artista

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff