jueves, 26 de diciembre de 2013

HEARTS

7 comentarios:
 
Ayer en navidad me puse este look para comer con mi familia e irme a currar,asique por eso las fotos otra vez delante de mi espejo,es imposible pillar a alguien para ello ;).
Como hacía mucho frío me puse este jersey calentito de corazones(regalo que me hice yo misma de papa noel) y una gorra vintage para tapar un poco mi cabecita y las orejas.Y para darle un toque a este sencillo look un collar nuevo(que también me lo compré yo por papa noel) de dos colores,la mezcla de plata y dorado,que cosas,antes que decía no juntar esos colores que se come el uno al otro...estos no se comieron....   ;)



























































Jersey/ SPRINGFIELD     Camisa/ PULL&BEAR(old)      Pantalón coated/ ZARA(old)/similar/AQUÍ

                               Botines/PULL&BEAR/similar/AQUÍ        Cadena eslabón/ZARA   

                                     Gorra/PRIMARK /similar/AQUÍ              Bolso/PIMKIE


Espero que os lo hayáis pasado genial con la familia y amigos.Todavía nos queda celebrar mucho con ellos,así que antes de que acabe el año,nos vemos...hasta pronto corazones ;)

                                                                        Besotes
                                                                       by LALY

7 comentarios:

  1. me encanta el jersey y la gorra la tengo igual jaja acabo de publicar un look y salgo con ella también, que casualidad, felices fiestas guapa¡
    Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii guapisima,ya te lo ví,muy guapa,una gorra muy de moda jj ;)

      Eliminar
  2. Hola amor! El jersey me ha encantado, es precioso. Una combinación perfecta ¡ Feliz Navidad! Mil besos

    http:/crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook

    http://www.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  3. Hola: el jersey es fabuloso y seguro que es muy cálido. También me gusta el collar como complemento. Estabas muy guapa para la comida familiar y luego ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey... Seguro que le sacas mucho partido. Sobre el collar, ultimamente estoy viendo bastante esta mezcla de colores.
    Feliz fin de semana guapa!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  6. es monisiiiiimo me encanta!!!

    besos guapa y fleiz año

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff