lunes, 16 de diciembre de 2013

Estas fiestas AGUANTA los TACONES!

12 comentarios:
 

Si no sueles andar con tacones, seguramente cada vez que te vistes de fiesta se convierte en todo un reto aguantar la noche entera de pie, andando y bailando sin tener que quitarte los zapatos. E incluso si estás acostumbrada, las largas horas de toda una noche de fiesta sobre los tacones pueden hacer que tengas ganas de irte a casa antes de tiempo.Si estas fiestas tienes previsto lucirte sobre unos tacones de vértigo, prepárate para que no te amarguen la noche.








Las reglas para poder aguantar toda la noche con unos zapatos de tacón empiezan por nunca estrenar zapatos en una ocasión especial: si te has comprado unos zapatos nuevos, antes de sacarlos a la calle (sobre todo si te los piensas poner para estar varias horas bailando o de pie) póntelos tan a menudo como puedas por casa, para hacer que se vayan ablandando y adaptándose a tu pie. Siempre serán más cómodos los zapatos que cuenten con un poco de plataforma, que amortigua y reduce la presión sobre la zona delantera de la planta del pie.



                            1 ZARA  2 STRADIVARIUS  3 ZARA  4 BERSHKA  5 ZARA                           
            
                                             6 SARENZA   7 BERSHKA  8 ZARA  9 ZARA


Por último, si quieres prevenir ampollas, rozaduras y todo tipo de heridas y dolencias en los pies provocadas por los tacones, no olvides darte una vuelta por la farmacia o la parafarmacia y hacerte con un arsenal de productos antifricción, plantillas de gel y apósitos: pueden salvarte la noche.
Ah! y para las que prefieren no arriesgarse y quieren tacón bajo pero quieren estar más altas,también hay una buena solución,plantillas elevadoras,si,seguro que muchas lo conocéis,las podéis encontrar de este tipo:






En groupon.es o si las queréis en una sola pieza más sencillas y baratas,yo las compré en primark por 3 euros.
Y para las que prefieren un rato de tacones y no les importa cambiar a lo plano,directamente al pack de emergencia...las bailarinas.Si sueles llevar bolsos pequeños o de mano y no encuentras sitio para guardar tus bailarinas  después de no aguantar más con los tacones,tenemos varias bailarinas plegables e incorporen una bolsita para guardarlas sin ocupar apenas espacio.
Podemos encontrar en farmacias Aquamed Active o Scholl .y otras marcas que encontré gracias a ELLE:

COCOROSE, es una marca británica con modelos para todos los gustos y bolsillos (de los 40 a los 120 euros):







Otra web Bagllerina ejemplares de piel con suela estable y diseños clásicos y elegantes. El único inconveniente es su precio, unos 120 euros:














Y por supuesto las famosas Pretty Ballerinas con precios algo elevados, pero de buena calidad y con diseños preciosos:






Creo que son preciosas y tienen mucha variedad,pero yo no soy de gastarme tanto en unas bailarinas,así que para las que piensan igual que yo,me quedo con las de farmacia,con las taloneras llevando un tacón medio o antes muerta que sencilla y llevar taconazo siguiendo los pasos que nombré en un principio de la entrada.
Y vosotras con que os quedáis? os gusto el post?
Que tengáis un buen día guapas!
                   
                                                                    Besotes
                                                                   by LALY

12 comentarios:

  1. Esas bailarinas plegables son una maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  2. Las bailarinas me han ayudado en emergencias jaja eso si solo cambiandolas cuando ya nadie me veía. Que no hay nada más Anti Glamuroso que ver a una chica con taconazo y ver como se los saca a la hora delante de todos para seguir ocn la fiesta en bailarinas.

    Si no vas a ser capaz de aguantarlos mejor llega ya con las bailarinas monas, que es peor que vean como te las cambias. Es un querer y no poder.

    Besitos guapísima!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que todas y todos saben de ello,asi que por que no cambiarnosla?Aun que sé que sí,no es nada glamuroso,aunque si son unas bailarinas bien monas,quién sabe jj

      Eliminar
  3. La verdad que yo los aguanto poco.... jajajaa!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre los aguanté bién por qué me acostumbré a ello,pero ahora que casi no uso tacones,prefiero unos con plataforma o tacón medio ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapa,no sabes lo que me ha llevado y se agradece que me comenteis y que os guste ;)

      Eliminar
  5. Hola. no soporto los zapatos con demasiado tacón. Además hay chicas que los llevas y parecen patos porque no pueden ni andar. Creo que en fiestas debemos llevar un tacón razonable acorde con el resto del outfit... grandes consejos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de las bailarinas no tenía ni idea y me ha encantado, me lo apunto y me las compro! Son genialísimas! :o)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo aguanto bastante bien los tacones... Pero tanto los kit de emergencia como las plantillas elevadoras me parecen geniales y originales!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo llevar tacones cómodos, como mucho 8 cms
    Durante las fiestas me calzo mis zapatos de 13 cms pero sólo para estar por casa haciéndome la rechulona porque antes de salir de fiesta los cambio por bailarinas (soy toda una tramposa jajaj)
    No sabía que en Primark también vendían cuñas y apósitos ☺

    Un besote, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  9. Perfectamente explicado!!
    Bss
    http://www.corazonmaniqui.com/2013/12/sorteo-botines-cuero-negros-gadea-shoes.html

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff