lunes, 25 de noviembre de 2013

DIY SLIPPERS de CHARLOTTE OLYMPIA

5 comentarios:
 
Siempre has querido calzar unas slippers de gato de Charlotte Olympia y no has podido conseguirlas ni en clones de otras tiendas?Pues haz te con este estupendo DIY y tendrás tus slippers de gato en un plis y a tu gusto ;)














sigue aquí los pasos,de como hacerte con ellas en varias versiones.




























Pinchar AQUI para tener una mejor guía y a la autora de este DIY.

También podéis hacer otra versión pinchando AQUÍ

Que os parece?lo hicisteis alguna de vosotras ya?cual de estos DIY cual os gusta más? a mi me apetece mucho probarlo,aunque no se si será fácil o tendrá su dificultad....habrá que probar no?
                                                                     
                                                                       Besotes
                                                                       by LALY


5 comentarios:

  1. Hola guapaaa!
    acabo de descubrirte y me he enomarado del blog!!
    te sigo desde ya!
    espero que disfrtues en DL!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guau! Molan un montón, voy a ver si me salen con tu permiso!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que curioso... jaja. Me ha resultado divertido el proceso, la verdad.
    Te han quedado genial!


    Feliz día!
    http://msprada-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ei!! qué original!!
    aquí ya hace demasiado frío para llevarlas, pero creo que me lo guardo para hacerlo cuando llegue el buen tiempo que es sencillo y quedan monísimas :)

    ResponderEliminar
  5. oye qué chulooo! me ha encantado! la pena es q no soy muy mañosa para pintar y dibujar! jajajaj


    besitos guapa

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff