martes, 12 de noviembre de 2013

WOMEN´SECRET 20TH ANNIVERSARY

3 comentarios:
 




El miércoles 6 de noviembre se celebró el 20th aniversario de Women´Secret.Una exclusiva fiesta con una especial embajadora Sara Carbonero y con muchos otros conocidos y un espectacular desfile en el que se mostraron las ultimas tendencias.
Si os perdisteis el desfile   PINCHA AQUÍ.

Por que es actual, moderna, femenina, profesional, trabajadora y con una belleza de lo más natural.









Sara con vestido de la colección limitada night-suits.


MALENA COSTA como modelo protagonista del desfile,me encanta...





















No me digáis que no es genial,me encanta todo,el desfile y las prendas de la colección son maravillosas,me encanta todo.Siempre he sido una fan de women´secret,siempre me ha encantado comprar: pijamas,lencería,neceseres,vestidos,calcetines,prendas de baño,perfumes....Y ahora con esta colección ,de verdad que me derrito.Ya estoy en busca de alguna de estas prendas,para ponerme debajo del vestido que me he comprado para noche vieja y para otras ocasiones especiales no?
Os dejo también un vídeo del catalogo women´secret autum.

women´secret-autum video



 Que os parece a vosotras?Os gusta lo que veis?

                                                                    Besotes
                                                                   by LALY

3 comentarios:

  1. Que curioso, el Domingo vi el primer vestido que lleva Malena Costa, el negro... y lo fiché... jajaja

    ¡Feliz día!
    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precioso el vestido lencero rojo q lleva malena, me encanta


    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido lencero de Malena !!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff