viernes, 26 de abril de 2013

NCLA Los Ángeles

12 comentarios:
 
Habéis probado ya lo ultimo en uñas?...Ya sabéis lo mucho que me encanta decorar las uñas y últimamente mi subida de entusiasmo ha aumentado con las nuevas "pegatinas" para ellas.Son muy fáciles de poner y duran..hasta que tu misma te canses de ellas y lo mejor de todo,que no tienes que esperar a que se sequen como un esmalte cualquiera,estarás lista en un segundo teniendo las uñas con un decorado muy chulo  :)
Creo que muchas ya habéis visto un post con ellas y si no,tranquilas que hoy os las muestro de nuevo dándoos a conocer también una nueva tienda donde las venden y que son muy vistas en celebritties.


















































































































Su marca es NCLA Los Ángeles y su pagina web www. shopncla . com /
El envío es gratuito  de cada wraps que te guste,viene un vídeo demostrativo de como se ponen y lo bonitas que quedan en tus uñas,podéis ver un tutorial   Aquí

Os gustan?lo habéis probado alguna vez? También las tenéis como dije en alguna ocasión en www.claires.com/ y en www.sephora.es/ como estas:







Que os parecen?Si sabéis de alguna tienda más donde las vendan dímelo,te lo agradeceré ;)

Besotes
by LALY

12 comentarios:

  1. ¡Qué buena! Y debe ser rapidísmo ponérselas ¿no?

    Sole
    www.eldiariodepinkchick.com

    ResponderEliminar
  2. q xulas! yo es q para estas cosas tengo mas poca maña...jeje


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, me encanta verlas para darme ideas y luego hacérmelas yo! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! Tengo que ir a Claire´s y ver cuáles tienen! Un beso enorme
    <3

    ResponderEliminar
  5. quedan genial, pero yo soy bastante negada para el tema y no me quedan ni un poquito parecido a esas! xDD

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Estan hermosas! Quiero muchaaas!

    xx

    ResponderEliminar
  7. Genial el post! : ) Me encantan las de topitos!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias amor!!

    Me encanta vaya currada de post mi niña, espectacular me gusta todo, muy inspirador , muchas gracias un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía pero me lo apunto porque tengo ganas de probarlo

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff