viernes, 5 de abril de 2013

Nominada?...

4 comentarios:
 
Hola a tod@s,tengo el honor de haber sido nominada en un concurso por mi querida bloguer Diferentes medidas.
Es muy grato recibir esta nominación por su parte y antes de decir mis nominadas quiero hablar un poco sobre su blog,por si no lo conocéis,es un blog sencillo pero muy entretenido y creo que con mucho empeño,nos enseña muchas cosas,que podemos aprender,descubrir y admirar.

Y bueno,os diré primero las reglas del concurso y luego mis nominados y demás:



Versatile blogger award





Las reglas del concurso son:

Nominar a otros blogs nuevos.
Avisarles de la nominación.
Contar 7 cosas sobre ti.
Agradecer al blog que te nominó haberlo hecho.
Añadir el logo Versatile Blogger Award a un post.


Nomino a:
Me gustan muchos blogs,pero me he decantado por estos,por que creo que son demasiado conseguidos y alguno, pienso, que necesitan que lo conozcan más,por que aparte de tener muchos seguidores,lo que hace faltan son más comentarios.Estas bloggers,como otras más que hay por la red,se merecen mucho más :)

Siete cosas sobre mi:

1. Me encantan los animales,los defiendo a muerte.
2. En mis ratos libres me encanta leer,escuchar música y decorar mis uñas.
3. Soy cantante.... debajo de la ducha ;)
4. Me encanta el verano,la playa y tomar el sol(siempre con mucha protección )
5. Odio la gente que derrocha el dinero o la comida,habiendo gente muriéndose de hambre.
6. Me aburre el aburrimiento.
7. Intento vivir a tope el día a día....

Gracias a tod@s l@s que me dejáis comentarios,para mi es algo simple que me alegra el corazón ;)
Feliz fin de semana.
Os espero siempre
Besotes
by LALY





4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!...Voy a visitar estos blog,bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! me hace mucha ilusión que elijas mi blog! y así gracias a esto descubrir tu blog :)
    Un besazo!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/04/new-sunnies.html

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!!
    Mil gracias por la nominación! Ahora es que lo veo...estos días entre mis vacaciones en España y ahora que están mis padres aquí no tengo tiempo de casi nada y no he podido ni responder a la mitad de la gente :(
    Me ha hecho muchísima ilusión!! En cuanto saque un rato hago un post en relación al premio!
    De nuevo mil gracias guapa y mi enhorabuena por el tuyo!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff