jueves, 19 de abril de 2012

Paginas webs!!

No hay comentarios:
 
Hola,como va eso?Antes de todo,quisiera felicitar desde aquí a mi papá,que hoy cumple años,felicidades papa,que cumplas muchos más.
Bueno,hoy quería enseñaros nuevas paginas webs que he descubierto y que no están nada mal,de moda,recetas,ropa de marcas y una pagina webs para mamas.


Mikhaila Rocha (nacida el 10 de septiembre de 1988 en British Columbia, Canadá) mejor conocida como Coco Rocha, es una supermodelo canadiense nombrada una de las nuevas top models según Vogue.
Rocha fue descubierta por el ojeador Charles Stuart en 2002, cuando solo tenía 14 años de edad mientras competía en una competición mundial de baile en Suiza. Steven Meisel conoció a Rocha en febrero de 2006 y la fichó para protagonizar una editorial de Vogue junto a Gemma Ward y a Amanda Moore. Desde ese momento su carrera no dejó de cosechar éxitos, protagonizó una portada de la revista Vogue Italia y se subió a la pasarela por primera vez con la temporada primavera verano 2006 en New York donde desfiló para Anna Sui y Marc Jacobs.
Ya sé que muchas la conoceréis y la seguiréis de hace tiempo,pero por si acaso alguna no la había descubierto,ya la podéis seguir.Yo me sumo a ello,jj.











Un paseo por las cocinas del mundo

El placer de viajar desde tu cocina


Delishop: sus productos
El producto delishop es un producto gourmet, seleccionado bajo criterios organolépticos, con la calidad como condición básica. Diferenciación, Creatividad y Autenticidad: trabajando fórmulas propias, o seleccionando ya existentes. Buscando las recetas más auténticas y creando a partir de éstas. Diseño: gamas de presentación exquisita, clara y elegante, funcional; con una imagen premiada  nacional e internacionalmente.

 Podéis encontrar todas las lineas de productos,catalogo,tienda on-line,recetas,espacio cocina,productos y catálogos especiales para regalar, talleres y cursos,etc.





 receta de hoy

ROLLITOS FRESCOS DE POLLO






Si quereis la receta paso a paso,entrar en su web,que buena pinta tiene no?!!

 

www.kiloropa.com

¿Qué es KiloRopa?

Venden auténtica ropa de marca al peso... descúbrelo.
Kilo Ropa, un Nuevo Concepto de Venta en Ropa, Accesorios y Complementos.

Kilo Ropa más que una tienda es un concepto de compra que apuesta por la diferenciación: la venta de Ropa de Marca al Peso, en un ambiente de última generación, donde tanto los adolescentes, hombres y mujeres de todas las edades, pueden encontrar en Kilo Ropa una gran variedad de Ropa, Accesorios y Complementos, no sólo para diario, sino también para fiestas, bodas y compromisos.
No os parece genial!!si entráis en su pagina,podrás encontrar donde está tu tienda más cercana.



NonaBox acompaña a las mamás durante el embarazo y el primer año de vida del bebé, enviándoles mensualmente una selección de productos adecuados para cada etapa. 

También tenéis su blog,donde os explican todo sobre tu bebé.Una cajita para cada mes con los mejores productos y marcas.

Os han gustado las paginas?
Besos
By Laly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff