sábado, 21 de abril de 2012

Cada dia un peinado!!

No hay comentarios:
 
Cansada de llevar siempre el mismo peinado?Te propongo unos peinados originales,de moda y lo mejor,fáciles de hacer.Monta la peluquería en casa y sé tu propia peluquera, o bien pideselo a tu peluquera habitual,enseñale lo que quieres,con estos vídeos e imagenes donde te enseñan paso a paso como hacerte un peinado tanto para diario como para fin de semana o como para boda.
Es alucinante todo lo que podemos hacer con nuestro pelo.
A que esperas para darle forma y lucir en condiciones tu pelo?
A mi me dio muchas ideas para no aburrirme de mi pelo.
Espero que os gusten.












Este me parece chulisismo y fácil de hacer,me encanta!!


Bueno y que decir de este peinado bohemio que me encantó y que está muy de moda!,este es mi favorito y el que he elegido para hacerme en la boda que tengo el próximo fin de semana.No os parece precioso?
Espero que me quede tan bien como ha ella!!
 Buen fin de semana chicas.
Besos
By Laly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff