jueves, 10 de febrero de 2011

¿¿Que se lleva esta Primavera??

2 comentarios:
 
HOROSCOPO:
YO-ARIES:
Por fin las cosas se han calmado y,aunque todo esté un
poco patas arriba,empezarás a encontrar tu lugar y a sa-
ber cómo hacer las cosas de manera correcta.Todo ello te
demostrará que eres mucho más importante de lo que te
creías y,aunque puede que en algún momento te sientas poco
valorada,tendrás la fuerza suficiente para ignorar esos
comportamientos que te hacen daño,porque en definitiva
lo que vale es que tú sabes que eres la mejor.
......
Hola chicas¡¡ Ya estamos a jueves y deseando el fin de semana como siempre no?.
Bueno pues yo para animarme me he comprado unas cosillas,os las muestro aquí junto con imagenes que la revista Telva nos ofrece,de lo que se va a llevar esta temporada.
A mi me parece muy bien y me gusta,pero nos gusta todo de verdad?aunque esté de moda?.
Te atreves a llevar todo tal cual?.
Yo sinceramente,como creo que nos pasa a todas,se puede llevar y estar de moda,pero si a mi no me gusta,no me lo voy a poner porque esté de moda.
Yo,me atrevo,con el fluorescente,me atrevo con el taconazo(lo que más),me atrevo con las uñas de mil colores;pero claro,sabiéndolo llevar,no?.
Y vosotras,que os gusta?os atrevéis con todo?.
Besos.

Camisa HYM



Camiseta ZARA(por delante)

espalda

Camiseta ZARA

Vestido HYM




pantalón harem ZARA





Pañuelo ZARA



Vestido BERSHKA


BERSHKA



MANDAMIENTOS DE PRIMAVERA

Apuesta por el denim

Compra it:la falda larga plisada

Bailarinas de ciudad

Mejor remangados

La Blazer,mejor XL.

Blanco impoluto

Loving 70´S

Sí al color


Declinando el esmoquin


Fluorízate


En las alturas

De picnic


2 comentarios:

  1. UF! me encanta la camiseta de Zara con estampado navy!! es preciosaaaaa :) me ha gustado mucho el post! un besin guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! lo primero de todo darte las gracias por tu voto en chicimo, me ha gustado mucho tu blog a si que ya tienes una seguidora más. Yo tambien a parte de salir en chicisimo tengo tambien mi blog. Pasate y le echas un vistazo y si te gusta....Sigueme. Muchas gracias de nuevo y besitos.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff