miércoles, 9 de febrero de 2011

ALL-STAR

No hay comentarios:
 
Hola chicas,ya que me recuperé,vuelvo con mi queridísimo blog.
No tengo mucho que enseñar de mis looks,por que apenas salí de casa,pero bueno,para comprarme mi revista de los miércoles,algo cómodo y sencillísimo,como unas zapatillas All-star,que son de hace unos años y un jersey tipo sudadera,de topshop que me compré también hace un par de años.
Os dejo aparte un look nuevo que me gusta de Topshop,haber si os gusta también a vosotras.
Ah¡¡ y también un videoclip de una canción nueva que me envió mi novio,que es preciosa.El Cd es nuevo de Jarabe De Palo que se llama "Y ahora que hacemos" y la canción se titula "La quiero a morir",que la canta con Alejandro Sanz.
Me encanta;espero que os guste y os anime lo que queda de semana...
Venga chicas,que ya estamos casi a Viernes¡¡¡.
Besos.







 TOPSHOP


JARABE DE PALO & ALEJANDRO SANZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff