viernes, 11 de enero de 2013

Dos looks de sugerencia

16 comentarios:
 
Estos son los dos looks que mi personal shopper de vestidia ,que me sugirió esta semana. Por si alguna todavía no conoce que es vestidia,pinchar aquí y os llevará al post donde lo di a conocer.
Bueno e aquí los looks.

Look 1:






1,camiseta adornada con lentejuelas de ASOS. 
2, falda tubo con cinturón de ASOS.
3.collar con eslabones en forma de hojas de ASOS.
4.clutch en forma de sobre de New look
-Color, esa es la clave para poner optimismo en nuestro día a día y hacerlo además de una manera natural y muy favorecedora.Es una propuesta de aires lady pero inspirada en diversos estilos.
La combinación de prendas de aires casual con otras más formales como la falda de tubo, es una de las apuestas de la temporada.
Tanto el colorido de la camiseta como el dorado del collar aportarán luminosidad a tu rostro, suavizando las facciones.

 Look 2:







1,suéter con lunares de ASOS.
2,pantalón largo jeans look sesentero de VENCA.
3,bolso de polipiel de PROMOD.
4,collar con colgante de triángulo de ASOS.
-Tras los días de fiesta en los que hemos lucido nuestras mejores galas, llega el momento de optar por looks más relajados y cómodos. En este sentido esta sugerencia es ideal para cualquier situación o quehacer diario.
El suéter de punto en combinación con el collar dorado aportará luminosidad a tu rostro, suavizando las líneas faciales y favoreciendo tus facciones.
Los tejanos con un ligero toque acampanado proyectará una imagen relajada y juvenil. Para cerrar un bolso de tamaño intermedio, ideal para llevar todo lo que necesitas sin excesos.

Que os parecen los looks?Cual creéis que va más conmigo?
Espero que os haya gustado el post.
Feliz fin de semana chic@s!
P.D:Muchas gracias a tod@s y a los nuevos seguidores,por vuestros comentarios y vuestra atención.

 Besotes
BY LALY








16 comentarios:

  1. El primer look me ha encantado.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ¿te apetece que nos sigamos?
    Muak

    ResponderEliminar
  2. me encantan...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas propuestas geniales!!
    Un besito !
    http://diferentesmedidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me canta el look 2 con los pantaones sesenteros, tengo unos asi y me chiflan

    me gusta mucho tu blog

    te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el jersey del segundo look!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Muy chic las propuestas, pero me quedo con la primera. El clutch me encanta! x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Look con el jersey de topos, ideal ;)

    Un saludo desde
    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gustan siempre tus propuestas!!
    que pases un felicisimo 2013 y sigamos leyéndonos!
    espero que podamos segurinos! <3

    besorros!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  9. me encantan los dos looks de sugerencia, yo también me he apuntado a la pagina y estoy la mar de contenta :D un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el segundo look!! Casual y chic!! :) .Muy buen post guapa. 1Besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ideales los dos, pero me quedo con el de los pantalones de campana : D

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff