lunes, 7 de enero de 2013

Camuflaje+Rayas

8 comentarios:
 
Hola chic@s!Que tal se portaron los reyes?Yo la verdad que no me quejo para nada,tuve muchísimos regalos y todos alucinantes.Bueno mañana os enseñaré todo,vamos a ir en orden.Hoy os enseño el outfit que lleve el sábado antes de ir a la cabalgata de reyes de mi barrio.



 Nunca me atreví a conjuntar dos estampados a la vez,y probé el estampado de camuflaje de los pantalones con una camisa de rayas debajo de una sudadera,y la verdad que me gustó el resultado,aunque lo que ahora veo que el pantalón de este tipo,le quedaría mucho mejor unos tacones,pero con el frío que hacía,ni me atreví,otro día será no?....


















Mi chico,el que me quiere,me respeta,me hace reír,vivir,soñar...el que aguanta este frio para hacerme fotos jj














 Llevo pantalones camuflaje,Camisa de rayas,sudadera escudo,pulsera pedrería todo de ZARA.Bolso de TOPSHOP(old),Botines de PRIMARK(old).



 Y aquí esperando la cabalgata de reyes...
Os gusta el look conjuntado de camuflaje+rayas?
Mañana os enseño mis reyes ;)
Besotes
BY LALY

8 comentarios:

  1. Guapa!! Me encanta el estampado de los pantalones, te sientan genial, vaya tipo!! Y quedan genial con los botines negros!! Muy guapa...Ay qué majo tu novio..qué haríamos sin ellos no? Lo que tienen que aguantarnos..:) jeje..
    Besitos guapa!
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla!!!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bonito post!
    Nos seguimos?

    ♥ mydope.net ♥

    ResponderEliminar
  4. really sweet!
    thx for your comment.
    I'm following now!
    xx chloechante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas chulas Laly!!!
    Y el look realmente te quedó genial!
    Me encantan esos pantalones militares!
    Un beso enorme guapísima! :)


    SORTEO BOLSO en
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. guapa! me encanta la sudadera!!!


    feliz año, ya ando de vuelta asi q ns escribiremos mas a menudo! ;)


    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial look. Me encanta el pantalon

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff