jueves, 10 de enero de 2013

AIMEE SONG

14 comentarios:
 

Aimee Song:
Diseñadora de interiores y blogger.songofstyle.com.es.
Estoy segura de que muchos de ustedes son lectores habituales de su blog, la canción de estilo o al menos uno de sus seguidores de Instagram 500.000(madre mia),así que podemos saltar la recapitulación de todo su currículum vitae.Por lo que deberíamos directamente ir a su vestidor....













































Vía THE COVETEUR

Me encanta su estilo.Quien pudiera tener ese vestidor!  :)
Espero que os haya gustado mi nuevo post en el blog,si os gusta,haré más ;).
Besos 
BY LALY

14 comentarios:

  1. A mi ella me parece fantástica, la verdad! Además se ve que es muy profesional y su trabajo nunca defrauda

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Increíble ella, su vestidor, sus looks, su blog...todo.Besotes
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi esta niña me encanta siempre va ideal y su blog es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ella, su blog es una total fuente de inspiración!!

    www.rojoanaranjado.com

    ResponderEliminar
  5. WoW! ¡Que vestidor! Me encanta esta chica, además de tener mucho estilo es guapísima :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene looks muy chulos y no me importaría tener su vestidor jeje
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada el estilazo que tiene!!! Un 10 para tu post guapa! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! ver estas cosas no es sano!!!!!!!! lo quieroooooooo!!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. esta chica es alucinante!! me encanta todo lo que hace y su vestidor me vuelve looooca! :)

    ResponderEliminar
  10. se nota que es interiorista!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. ella es ideal siempre, me encanta y requete encanta su blog!! ♥

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff