lunes, 21 de enero de 2013

New Colecction ZARA

9 comentarios:
 



 No podía aguantarme las ganas de ojear la nueva colección de Zara y dejar a un lado las rebajas.Pues bien,me encantó lo nuevo y no pude contenerme a comprarme algo de nueva colección.Como lo pedí on-line, por que en tiendas todavía no les llegó,lo recibiré en casa en unos días.Cuando lo tenga en mis manos os lo mostraré.De momento os dejo con la selección que hice de cositas que me gustaron....aviso, son bastantes  ;) .


Cazadoras y Accesorios:








Jerseys y sudaderas :





 Camisas y camisetas :





Vestidos :



Pantalones y jeans :






 Faldas y shorts :





Calzado :











 Bolsos :







Que os parece la nueva colección?A mi lo que más me ha gustado son los zapatos y voy en busca de unos de tacón bajo,también de unos pantalones o jeans y un bolso,que es lo que más necesito ahora mismo,pero es que no me decido :)   ...
Que os has gustado a vosotr@s?
Buen comienzo de semana ;)
Besotes
By LALY

9 comentarios:

  1. ya me pasé por ZARA la semana pasada y pufff... lo quiero todo jaja esta temporada se han lucido :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  2. iba a decirte que lo que mas me gustan son las chaquetas, pero despues e visto las camisetas, vestidos, complementos,... y esque me gusta todo muchisimo!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. A mí también me han gustado bastantes cosas.
    Ya nos enseñaras lo que te has comprado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ufff...ya hay demasiadas cosas que acabo de fichar con tu post...Dios qué miedito me da ir a España y volver sólo con una maleta...no me va a caber todo de las compras que haga...
    Aquí tengo un Zara al lado pero es mucho más caro :(
    Me ha encantado la nueva temporada!
    Besitosss
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy útil tu post! así podemos hacernos una idea de todo lo que nos espera esta primavera!

    Te sigo!

    Encuentra todas las GANGAS en:

    http://gangastyles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. dont know how, but zara's collections are always wonderful!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!!!! Ya he fichado varias cosillas!!! Que tentación!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, hay ya un montón de cosas que quiero comprar.....aixxx...por culpa de Amancio somos todas un poco más pobres ;)
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy enamorada de todos los bolsos jaja

    Un beso

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff