lunes, 14 de enero de 2013

Nos vamos de rebajas?

11 comentarios:
 


 Hola chic@s,que tal el fin de semana?No os preocupeis por el lunes,creo que irse de rebajas es la mejor opción para animarse y comenzar a tope la semana no creéis?He seleccionado varias prendas que me han gustado y que creo que tienen una buena rebaja.Espero que os guste...


    -Vestidos:


1,2,3,4,5,6.

-Faldas:



7, 8,9,10.


-Pantalones:

 11,12,13,14,15.

-Jerseys y camisetas:


16,17,18,19,20,21.

-Calzado:


22,23,24,25,26.



27,28,29,30,31.



32,33,34,35,36.

-Chaquetas y abrigos:

 37,38,39,40,41.

 -Bolsos y monederos:

 42, 43,44,45.




46, 47,48,49,50,51.


 -Accesorios:


  52,53,54,55,56,57.




58,59,60,61,62,63.

Marcas Seleccionadas: Zara,Pull&Bear,Bershka,Bimba&Lola y SheInside.
Bueno y esto es todo lo que de momento he podido fisgonear.Todo esto lo he podido ver on-line que puede ser que ya no quede,pero que a lo mejor todavía lo podéis encontrar en tiendas.Espero que os haya gustado y sobre todo os haya servido de mucho.
Yo haber si me puedo escapar algún día a por algo.Siempre, primero pensando en lo que de verdad necesito y luego el capricho ;)  ...

Besotes
BY LALY



11 comentarios:

  1. cada año me compro menos cosas

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encantan las rebajitaaaaa aunque este año tengo menos presupuesto :( igualmente lo quiero todoooooo
    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. great items!
    lovely blog <3
    kisses

    http://yuliasi.blogspot.com/
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  4. Love this items ! Love your style and posts ;) I'm your new follower! When you have time check out my blog and follow me on my Facebook page if you like ! xox Tihana ;)


    http://dreaming-youth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus propuestas. Me lo quedaría todo! jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. guapa ya te sigo!!hay algunas csas muyyy monas.. Pues si. es la mejor manera de empezar la semana jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría estar ahora mismo en España para irme de rebajas...tengo monooo!! Hay cosas preciosas...:( tendré que ir por aquí y personalmente no sé qué tal estarán las rebajas...os contaré..
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  8. Hay alguna cosita que me ha encantado!! Mil gracias por la selección!!

    Un besin!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff