miércoles, 23 de enero de 2013

Online shopping

5 comentarios:
 

Creo que era esto lo que faltaba para completar mis compras,por fin hoy recibí mi pedido online de la nueva colección.Estoy contenta por que creí que la falda no iba a ser lo mismo verla en la web que en persona,pero la verdad que me ha gustado mucho y es igual,espero que vosotras opinéis lo mismo,pero para gusto los colores verdad? ;)         




 

 





También aproveché y cogí este colgante que me gustó mucho.


 






Os gustan mis compras online?
 
Voy aprovechar también este post para enseñaros mi nuevo tutorial nails,es muy sencillito y barato,espero que os guste  ;)
 
 

 
Podéis hacer maravillas con cinta adhesiva,aquí os dejo más tutorial de otras chicas que han usado este método,son super chulas y nada difícil....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Os gusta el resultado?Voy a probar con alguno de estos,haber que tal se me da :)
Que tengáis buen jueves tod@s gracias por lo comentarios y bienvenidos a los nuevos seguidores,muchas gracias de verdad,me hacéis sonreír cada día  : ).
 
Besotes
by LALY


5 comentarios:

  1. oye q bien presentado Zara on line

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Que étnico todo, me encanta! y que arte con las uñas, yo soy un autentico desastre :( un beso guapa, cuando puedas pasate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.Espero que leas esto por que resulta que no puedo dejarte un comentario en tu blog,no sé que le pasa que no deja pubicar.Y tampoco tienes email para decirtelo.Un besote.

      Eliminar
  3. monisima la falda! y las uñas van a juego con el estampado tribal que tan de moda esta y tanto me gusta♥ un besito guapaa

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff