jueves, 3 de febrero de 2011

Spring Flowers

No hay comentarios:
 
Hola febrero¡¡Bueno un poco tarde para dar la bienvenida a febrero,bueno,tampoco tanto,jj.
Y que ganas de dar la bienvenida a marzo,la primavera¡¡.A parte de que me encanta la primavera,(eso es por que no tengo desarrollado todavía la alergia),ya que nací en primavera,por eso creo que me encanta el calor,y no aguanto el frío,pero bueno hay que vivir en todas las estaciones.
A mi que me encanta poder ir viendo mas colecciones de ropa primavera verano y por lo menos ir observando y ponerme la miel en los labios,y disfrutar de lo bonito que va a ser vestirse y en enseñar los modelitos en estas estaciones.
Os pongo la colección de primavera verano de Diksy,no sé si lo conocéis,y si no,pues aquí lo descubriréis, la ropa tan mona que tienen.Lo malo,para mi por lo menos,es que las prendas no son muy económicas,pero bueno,para algún caprichito¡¡.
Espero que os guste,al igual que mi look de hoy.Me lo puse para ir de compras,algo que me apetecía comprarme de nueva temporada,que ya os enseñaré mas adelante.
Muchas gracias a todas,que creo que nunca os lo he dicho,por seguirme o aunque sea visitar mi blog....Gracias,muchisimas gracias chicas.
Besos.
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


















CAMISA DE FLORES










Camisa de eflores en blanco hace un par de años






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff