martes, 24 de enero de 2012

De pelos!!

No hay comentarios:
 
Buenas tardes princesaaass!!
Hoy voy a enseñaros un fin de semana con un look de "pelos",Bueno es una chaqueta con los pelos solo en las mangas.Se llevan mucho las chaquetas de pelo,chalecos,boleros.Yo no estaba muy segura de como llevarlos y me costó decidirme por uno,por que tampoco estaba segura de atreverme a llevarlo.Pero viendo tantos estilos como se llevan y tantas formas de llevarlos,además de ser tan calentitos,asi que me atreví a comprarmelo y no me arrepiento de habermelo comprado,estoy ahora tan encantada,que me compraria más de uno,bueno lo dejaremos para el próximo invierno.
Espero que os gusten las fotos,ya que son las primeras fotos que hacemos(mi novio y yo) en exteriores.
Que tengais buen martes.
Besoteeesss
Muak 












































Chaqueta de pelo de ZARA
Camiseta de MAXIMO DUTTI
Bolso de BLANCO
Cinturon de BLANCO
Botines de BERSHKA
Pantalon de ZARA
Anillo de ASOS
BY LALY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff