domingo, 29 de enero de 2012

New Balance

No hay comentarios:
 
Buenas tardes chicas¡¡
Hoy mi entrada va a ser un poco corta por que fotos tengo pocas y tengo mucho trabajo por encima.
Que tal el fin de semana? a mi se me ha pasado volando,también por que he estado trabajando todo el fin de semana de noche y claro,por el día poco he podido hacer más que dormir.
Bueno por lo menos pude hacerme unas fotitos de mi outfits algo deportivo.
Me acuerdo mucho de cuando se llevaban antes las New Balance,recuerdo que las tenían mis hermanas y yo se las quitaba y me las ponía para presumir de que yo al ser mas pequeña que iba a la moda,jj.Las llevaba de color azul marino con el símbolo negro,que eran las que más se llevaban.
Ahora me siguen gustando mucho y las hay de muchos colores y se pueden combinar como para vestir y también para ir un poco informal.
Yo me las puse con uno jeans y chaquetón para darle un toque arreglado.
Os gustan estas deportivas?
A mi me encantan,espero que os guste la combinación.
Besos y a disfrutar de las ultimas horas del domingo.











Chaquetón de PRIMARK(hace 3años)
Scarf de PULL&BEAR(new12)
Jeans de BLANCO(new12)
Colgante de CLAIRES(new 12)
Zapatillas de NEW BALANCE(s.s11)


BY LALY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff