lunes, 9 de enero de 2012

Mis queridos reyes!!

No hay comentarios:
 
Hola!! vaya días mas buenos que he pasado de descanso y  familiar,he aprovechado al máximo mis días libres y festivos y ahora os quiero enseñar mis regalos de reyes,jj.Este año ha sido alucinante,aunque la verdad que siempre han sido buenos,no me puedo quejar,pero es que este año ha sido increíble.No me esperaba tantas cosas y cosas tan buenas,dicen que debe ser que me he portado muy bien,jj.
Bueno pues aquí os lo enseño ya,todas estas fotos con la mejor calidad de mi regalo favorito,jj,mi cámara CANON.Por fin fotos en condiciones,bueno no hablo más,aquí mis regalitos... que empecéis bien la semana.
Besos.
REGALOS DE MI NOVIO:
Mi nueva camara DIGITAL CANON EOS 1100 D

Tripode



Libro para aprender hacer buenas fotos,jj


Patines de linea con coderas y rodilleras

LANA DEL REY

Bolso sobre de ACCESORIZE


La peliculas de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1 Y PARTE 2

Perfume JEAN PAUL GOLTIER



Mi camara nueva CANON



Productos de cosmetica natural LUSH

Pendientes y colgantes de ACCESORIZE

REGALOS DE MI HERMANA:

Perfume de CAROLINA HERRERA y tarjeta de regalo de BLANCO

                               A disfrutar los reyes!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff