jueves, 27 de septiembre de 2012

Ya estoy de vueltaaa...

No hay comentarios:
 
 FOTOS VACACIONES PARTE 1

Todo lo bueno acaba y con ello acaban mis vacaciones :(.
La verdad que no me puedo quejar,he tenido boda,nacimientos,playa,fiestas del pueblo...30 días dan para descanso,diversión,fiestas de cumpleaños...
Son tantas fotos que he seleccionado unas cuantas para el post de hoy y otras las pondré para el próximo post.Espero que os gusten.


























































 El lugar precioso es Málaga(rincón de la victoria,torrox y centro d málaga)).El restaurante japonés es nuevo en Málaga,www.okamirestaurante.es/ ,un placer poder haber ido a la inauguración ese día,es de una amiga de mi cuñada que viven allí todos desde hace muchísimos años, por eso siempre elijo ir allí de vacaciones,aparte de que me encanta ,quiero ver a mi cuñadita,ya que esta lejos y poco la veo.Las calles de málaga por la noche preciosa y una teteria muy original donde pasamos despues de la cena japonesa.Y el cuarto esta preparado para la espera de Nara,la futura hija de mi cuñada.Os gusta? se  nota que va a ser nena por toda la inundación de color de rosa,jaja.
Espero que os gusten todas las fotos.Mañana más.
Muak
 BY LALY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff