lunes, 10 de diciembre de 2012

ENTREVISTA

1 comentario:
 
Hola chicas! Hoy os  dejo una entrada algo cortita por que no tengo tiempo.Os enseño la entrevista que me hicieron en tusvestidos.com.Espero que os guste.Mañana vuelvo y os enseño fotos de  Madrid de este puente.
Muchos besos.
Feliz comienzo de semana.
By LALY




¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Salió sin más, lo de laly en honor a mis sobrinos, que de bien pequeñitos me llamaban así y por lo demás como bien dice su nombre, por que disfruto de ella con tan solo verla.
¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Me animé cuando supe como hacerlo, jj. La verdad que ahora es un gran hobbit para mi y me entretiene en mis ratos libres y también es como un diario, pero de moda.
¿Tienes más blogs? 
No, creo que con este es suficiente. A veces no tengo tiempo para el....

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
La huella que deja la gente en el, con tan solo un comentario, me agrada el día y el blog.
¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Si, bueno, una vez comentó una entrada una ex-amiga de la infancia, me sorprendió y emocionó a la vez, pero esa amistad se acabó hace ya un tiempo.
¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
No, pero me encantaría.
¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
 Por supuesto que lo pienso. Hay muchos ejemplos sobre ello y si los conoces ¿no te parece suficiente?
¿Revistas de moda preferidas?
Me gustan muchas, pero. No me puede faltar cada mes la Cuore Stilo.
¿Cuáles son tus iconos de moda?
De siempre, Sienna Miller, Alexa Chung, Paula Echevarría...la verdad que son muchas las que hacen que me vuelvan loca su estilo.
 
 
 
Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Alegre, divertida, soñadora y muy amante de los animales.
¿Cuál es tu profesión?
Enfermería.
Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi novio, amigos, familia y con mi blog y la moda.
¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Patinar, leer, salir con mi gente y actualizar mi blog.
¿Te consideras una mujer de carácter?
No, la verdad es que tengo poco carácter.
¿Qué te hace feliz?
Estar con las personas que quiero y que ellos estén felices.
¿Comida favorita?
La tortilla de patatas.
¿Adicta a las compras?
Antes puede que bastante más que ahora. En este momento estoy ahorrando para independizarme y tengo que ahorrar.
¿Prenda favorita?
Las camisetas, es lo que más verás en mi armario.
Recomendación para vestirnos este invierno…
¿Mi recomendación? Ir cómo vosotras queráis.
¿Te gusta comprar online?
Sí, sobre todo cuando no tengo tiempo o no veo lo que quiero en la tienda.
 
 
 
 
¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com? 
No la conocía y he visto cosas muy monas que me parece que estoy tardando en adquirirlas.



1 comentario:

  1. hola guapa!
    acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí,
    te invito a pasarte por el mío ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff