jueves, 13 de diciembre de 2012

Los nuevos leggings **

6 comentarios:
 

Como ya sabréis,ultimamente los leggings y las mallas están de moda,pero no las típicas de siempre,ahora son de diferentes tejidos,colores y diseños.Con divertidos colores galácticos y comics de series,juegos de toda la vida,animales,....






































































Como veis muchos de ellos son bastantes llamativos,pueden ser para chicas atrevidas,pero creo que es una prenda apta para todas las mujeres, siempre y cuando sepas llevarlos con estilo.
 Los leggings, al ser tan ajustados, quedan genial con faldas y vestidos, blusones y maxi-jerseys. Se llevan con prendas algo holgadas y más largas que tapen el trasero. Pero, ¡cuidado! Las prendas superpuestas deben llegar hasta la mitad del muslo, nunca hasta la rodilla o más.
Si bien eliges los leggings discretos, sin brillo y lisos en colores oscuros (negro, azul marino, gris, marrón-café) dale color por encima con prendas más luminosas.
Y si eliges estos colores llamativos,con brillo o con estampados y detalles( lunares, flores, print animal,encajes lentejuelas...)el resto de ropa y complementos deben ser discretos.
Y con que calzado llevarlo? Con sandalias o zapatos cerrados de tacón para las ocasiones más formales. Con botas o botines, bailarinas y mocasines para ir cómoda y con zapatillas deportivas y las típicas sneakers tipo Isabel Marant por ejemplo para un look más sport.
Todos estos anteriores los podéis encontrar en Etsy.

Así lo llevan las celebrities:Tanto en leggings como en medias o mallas...






Si te decides más por unos leggings de cuero como en este caso lo llevan Blake Lively, Kesha,llévalos por encima con una camisola que tape el trasero en blanco, grisáceo, tonos nude o pastel para suavizar el look. Puedes llevarlo por encima con una blazer desabrochada. Son más apropiados para la noche.

Así lo llevaba Audrey Hepburn: Los primeros que salieron y los más sencillos,llevándolos con bailarinas,slippers....





Os gustan los leggings? cual os gustan más o con cual os entreveríais?Y ante todo,si os gusta la comodidad,no dudéis en tener unos en tu armario.Creo que yo probaré con algún colorcito y estampado de ultima,jj.
Besos 

By LALY

6 comentarios:

  1. estupendo post, me encantan los negros de cuero con tachuelitas

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los leggins! El primero y el de cuero con tachuelas son geniales :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo siendo más de medias, me gusta el conjunto completo debe ser jajaja

    Te sigo ;)

    Un abrazo,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  4. Creo chicas,que yo también me quedo con los de cuero,jj
    Gracias por vuestro comentario.
    Besotes

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff