miércoles, 19 de diciembre de 2012

Que forma tiene tu CARA?

4 comentarios:
 
Sabemos bien cual es la forma de nuestra cara? Por que si una persona tiene un mentón puntiagudo cree tener la cara en forma de corazón,puede estar totalmente equivocado,por que si su cabello es fino,sería más bien su cara en forma de diamante...El post de hoy,vamos a descubrir realmente cual es nuestra forma de rostro o cara.
Empezamos por saber cuantos formas de cara existen:


Cara Ovalada:


Los  rostros ovalados son caracterizados por una apariencia más ancha en las mejillas que en la frente o en el maxilar. El rostro oval es ligeramente más ancho en la línea de las mejillas y se estrecha ligeramente en dirección al mentón. Considerada generalmente como la forma ideal, es también favorecida por virtualmente cualquier tipo de estilo.
Ejemplo:


Cara Redonda:

 Este formato es descrito por el nombre. Un rostro sin ángulos definidos con tendencia a ser más ancho en la línea de las mejillas y con "rincones" más suavizados a lo largo del maxilar y frente. El objetivo para un rostro redondo atractivo es el de adicionar altura, para que parezca más largo. Generalmente, cortes con estilos en capas, bien elevados en la coronilla y con un mínimo de volumen hacia los lados son una buena elección para agrandar rostros redondeados.
 Ejemplo:




Cara Rectangular:






 
Completamente alargada, la zona de la mandíbula, pómulos y sienes se alinean a manera que trazan un rectángulo.
Ejemplo:





Cara Cuadrada:



El rostro cuadrado tiene una frente ancha y fuerte, así como un maxilar ancho. Puede parecer más rectangular si el rostro fuera más estrecho y tradicionalmente cuadrado si el rostro fuera ancho. Cuando el rostro cuadrado es ancho, un estilo que proporcione altura en la coronilla y un largo con bajo volumen hacia los lados es más favorable y ofrece una mejor impresión. Podrás también considerar los flequillos en la frente y un ligero rizado en la línea del mentón para suavizar los "rincones" del formato cuadrado. Cuando el rostro de forma cuadrada es más estrecho, considera adicionar rizos hacia los lados para un aspecto más ancho del rostro como un todo.
Ejemplo:



Cara de corazón.


  
 La clásica cara en forma de corazón tiene pómulos prominentes ( a veces presenta la misma anchura en los pómulos que en la frente, o incluso mayor) y se estrecha en la línea de la mandíbula para terminar en una delicada barbilla.


 Ejemplo:



 Cara de Diamante:




 Los pómulos y barbilla son más grandes que la mandíbula y que la sien.



 Cara en triángulo invertido:




 Este formato está caracterizado por una frente ancha y una línea del maxilar y mejillas estrechas. Generalmente, un estilo con flequillos sobre la frente y un corte bien definido en la línea o abajo del mentón (así como un poco de ondeado para un formato más ancho) traerá equilibrio al rostro.
Ejemplo:





Pera:





 La zona de la mandíbula es mayor en volumen (hay papada), mejillas abultadas y sienes pequeñas.
Ejemplo:


Y bien ahora os dejo una guía y una forma de saber bien nuestra forma de rostro.

 Vía (thebeautydepartment.com)





  • Toma una regla pequeña para comenzar a medir
  • Divide el largo de tu cara en 3 partes
  • Parte desde la zona de la frente donde inicia el nacimiento del cabello, hasta la punta de la nariz; después de la punta de la nariz hasta la barbilla
  • Si la última medida es mayor a la primera, tu cara es larga
  • Si la medida final es menor a la primera, las probabilidades que tengas un rostro redondo son muchas
  • Si las medidas tanto superior como inferior son iguales, la forma de tu rostro seguramente sea ovalada.
Que forma de rostro tenéis?Estabais seguros de que forma teníais? suelen salir también varias formas de rostro,así que no os preocupeis ;)
Os ha gustado el post de hoy?Espero que os haya servido de mucho.
Besos
By Laly

4 comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff