miércoles, 15 de mayo de 2013

Tengo un premio!

2 comentarios:
 
Hola guapas! Siento estar tanto tiempo desaparecida,pero es que ahora es poco el tiempo que tengo.Pero bueno ya estoy aquí y con premios ;)
El blog de http://crazyforbags.blogspot.com.es/ me ha dado un premio,que le agradezco mucho,ya que por el momento con este premio cuento con dos para mi blog.


El premio consiste en contestar a un cuestionario de 11 preguntas, postearlo y nominar a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores y posteriormente otorgarles el premio.
Las preguntas son:

                        1.- ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
           Pues como no soy muy cocinillas creo que me voy a lo fácil y me voy al postre.

                        2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
                                                     Porsupuesto que la personalidad
                                                     
                                                 3.- ¿Cuándo empezaste tu blog?
     -Pues aunque parezca mentira hace ya casi tres años,pero fuí muy poquito a poco hasta que me dí a conocer.

                    4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Pues la verdad que nadie de mi alrededor,pero si viendo a otras bloggers decidí empezar.


5.- ¿Sueles seguir muchos blog o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
Pues sigo muchos blogs,pero creo que ha sido ambas cosas,por que muchas me han conocido por google y por mis post,al buscar cosas y encontrarme a mi.

                                       
                                          6.- ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
                                          Que me cocinen,lo hacen mucho mejor que yo seguro,jj


7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
                                                      depende del día,pero más bien en casa

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
                                       Me encanta la verdura,pero pocas recetas hago de ellas.


9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
                                                                  cocinar con amor ;)


10.- ¿Qué les pides a una persona para que sea tu amiga?
                         Creo que en el momento de conocerla nada,pero le pediría en adelante sinceridad

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
                       No se si será la mejor,pero me quedo con el guardaespaldas y Leyendas de Pasión,me     encantó.


Haya voy con mis nominadas,que aunque me piden 20,voy a poner menos,por que todas tenéis muchos seguidores:
                                                        el blog de mary rec
                                                   Ready-to-go Ready-to-wear
                                                      diferentes medidas
                                                       ik hou van fashion
                                                     buscando en mi baul
                                                      la chica del sabado
                                            ser mujer y sobrevivir en el intento







Besotes a todos y hasta pronto.

By laly

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola bonita!! No te tengo vista, quizás me seguiste de hace tiempo y como yo paso de uvas a peras por mi blog (como ves) no me fijé!!! ahora mismo te sigo y directa a mi lista de blogs.
    Segundo agradecerte este premio!!!! es un placerr :D
    he de decir que como no es la primera vez que me lo dan y por falta de tiempo omitiré el proceso de contestar a las preguntas pero serás nombrada en agradecimiento en la próxima entrada, jiji
    un besito Laly

    estamos en contacto!!!! GRACIAS!!!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y gracias por la nominación.

    Besos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff