jueves, 13 de enero de 2011

New clothing And spring haze-ASOS

No hay comentarios:
 
Hi girls¡¡ Hola chicas¡¡
Creo que ya sabéis lo poco que me gustan las rebajas,no por sus precios claro,si no por el gastar como locas sin necesidad.Por eso esta entrada la dedico a lo new,nuevo...new colecction o lo próximo en spring.
Hay lo que me encanta la primavera y el veranito,sobre todo estrenar ropa en verano.Mas bien por que se luce mas que en invierno.Bueno como todavía quedan unos cuantos meses para ello,vamos a saborear un poco de ello y ha ir echando el ojo.
Así que os dejo algunas cosillas para empezar de lo nuevo de ASOS.Me encanta...
Besooooooooooooos.
Ah¡¡ y mi look de ayer......
Que descanseis¡¡
Chaoooooooo




























































I look yesterday






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff