domingo, 16 de enero de 2011

Spring summer 11 shoot.TOPSHOP

No hay comentarios:
 
Bueno,bueno,..lo que acabo de ver.La nueva colección spring summer de TOPSHOP,me encantaaaaaa¡¡.
Esta semana creo que me voy de compras a topshop.Tienen cosas preciosas,lo que pasa que en Madrid solo hay una tienda,que lo mismo muchas cosas de las que vienen en la pagina web de Internet todavía no están,y es que por Internet,como esta todo en ingles y los precios en libras,me hago un lío,y lo mismo me sale una pasta,jj.
Pero bueno en todo caso me pasaré haber si consigo algunas de las cosas que me encantan y quisiera comprarlas,por que en cuanto lo he visto,he dicho...eso tiene que ser mio,jj.Queeee,ya no me enrrollo mas que seguro que hay ganas de verlo,así que también os dejo un vídeo de la tienda,os va a gustar,seguro,como a mi¡¡.
Que tengáis un buen domingo,y lo desfrutéis,antes empezar de nuevo el lunes,jumm¡¡
Besoooooooooooooos.
















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff