lunes, 7 de febrero de 2011

Blue nails to a blue sky

2 comentarios:
 
Holaaa¡¡ Parece que ya se termina el fin de semana,que rápido pasa lo bueno.Por lo menos hemos disfrutado de un sin de semana buenísimo,azulado,con sol...mmm..se me sube el estado de animo y al pensar en que poco queda para la primavera,que ganas.Aunque sé que el frió puede estar todavía por ahí escondido,pero bueno,no creo que sea tan fuerte como antes.
Os dije en entradas anteriores que me había comprado algo de ropa de nueva colección,y os lo voy a mostrar alguna de ellas ahora.
También quisiera enseñaros esta pintura sobre las uñas,que hace una amiga de la infancia.Tiene un arte y como digo yo,un buen pulso para poder pintárselas así,tan perfectas.Espero que os gusten tanto como a mi.Haber si tiene un hueco y me las pinta así las mías jj.
Besos y que tengan buena semana.
Chaooo¡¡

DISCO















Pinta uñas  HYM




 

Jersey PRIMARK     
Bolso HYM     Zapatos Cuña  HYM      Leggings  BERSHKA


 NAILS OF COLORS










 GUAUUU¡¡






2 comentarios:

  1. que arte tiene tu amiga! porque yo lo e intentado en numerosas ocasiones y ha sido un desastre.. :\ al final opte por ponerme uñas postizas..que por cierto me las quite hace un año y tengo las mias fatal asique no se las recomiendo a nadie!! jaja
    me ha gustado mucho tu post un besinn!!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola rebeca,pues sí,la verdad que a mi me pasa lo mismo,bueno,no he probado hacer esos diseños,pero no creo que me salgan tan bien como a ella.Y también yo he llevado uñas de gel,y se quedan luego tus uñas fatal.ya las recuperé y las tengo ya bien,pero se estropean,si.
    Gracias por tu comentario,besos guapa.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff