jueves, 3 de enero de 2013

Para l@s que quieren cosas nuevas!

7 comentarios:
 
Para todas aquellas que quieren hacer cosas nuevas en este nuevo año,el post de hoy,es PARA:

Para l@s que quieren un cambio de look: 
 -Mechas californianas :Aunque es una tendencia de la que llevamos oyendo hablar ya algo más de un año por fin empieza a verse y cada vez más en la calle, fuera de revistas y televisión.
Ideal para todo tipo de tonos, morenas, castañas y rubias, pero, ¿en qué consiste?

 Simplemente se trata de llevar los medios y puntas del cabello de uno o varios tonos más claro que la zona de las raíces. Con ello conseguimos un efecto de cabello decolorado por el sol, de ahí su nombre “mechas californianas”.



  Esta tendencia toca dos estilos, el natural, llevándolas de forma que el efecto no parece artificial y efectivamente parece el resultado de la exposición al sol y el estilo drástico que es en el que se diferencian totalmente dos tonos muy distintos.










 Conseguirás aportar luz al rostro y es una técnica ideal para rostros estrechos o alargados, sácale partido a tu pelo....Y también para las que que quieran decir adiós a las mechas californianas:


Para l@s que quieren ponerse en forma:
La Zumba ;Nació en Colombia hace 25 años pero hasta hace 8 no empezó a expandirse por todo el mundo.Madonna, Jennifer Lopez o la princesa Letizia, son algunas de las celebrities que se han apuntado a practicar Zumba Fitness. Un deporte enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
 http://www.zumba.com/es.




 Para l@s que quieren cambiar su blog:
 En este nuevo año queremos cambios y si puede ser a mejor,por ejemplo cambiar nuestro blog y hacerlo más atractivo y personal.Pues aquí os pongo para cambiar la plantilla,para cambiar el color de fondo y muchas cosas más....


Para l@s que quieren probar productos nuevos de belleza:
 -Milk-shake: Son productos para el cabello,enriquecidos de leche,arroz y aceite de argan.Para todo tipo de cabellos,que hidratan,nutren,acondicionan,eliminan el efecto crespo,dejando el cabello suave y brillante y perservando la integridad del color.


 




Yo probé el champú de argan y la muestra de acondicionador y me encantó :)
Podéis encontrarlo en peluquerías y en esta tienda on-line http://www.masguapas.com y en esta http://ynma.es.

Para l@s que quieren ser solidarias:
Si te gustan los animales, si crees que merece la pena luchar por sus derechos, si piensas que aún queda mucho por hacer para que no sean maltratados ni abandonados, COLABORA con El Refugio.
- Una adopción además de ser la oportunidad que esperan nuestros perros de encontrar un nuevo dueño, es lo que nos permite poder ayudar a otros muchos, ya que, como nuestra capacidad es limitada, la adopción de uno de nuestros perros significa que otro perro abandonado ocupará inmediatamente su lugar.Para más información sobre como adoptar o hacerse socio pinchar en el enlace continuo:
http://www.elrefugio.org.

 Para l@s que quieren un personal shoppers gratis:
Habéis soñado siempre con tener un personal shoppers y por cualquier circunstancia económica no has podido?Pues ahora lo tienes gratis,todos los días y on-line.Vestidia es un servicio gratuito de personal shopping y asesoría de moda.Donde también encontraras consejos y tendencias tanto de mujer como para hombre y muchas marcas conocidas.Solo tienes que darte de alta pinchando Aquí.





Os apetece hacer alguno de estos nuevos proyectos este nuevo año?Tenéis otros propósitos o cambios que queráis hacer este nuevo año?Si queréis podéis contarmelo ;)

Besotes
By LALY

7 comentarios:

  1. Yo aún sigo dándole vuelta a si hacerme un corte nuevo o no! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de post tan completos...
    Pues la verdad que las mechas californianas me gustan bastante!

    Feliz año!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Woow..vaya post!! Está increíble!! Ya me he apuntado un par de cosas...:) lo de las mehcas californianas me encanta cómo quedan, pero cre que yo me vería rara...jeje. a ver si me animo!!
    Besitos guapa y feliz año!!
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guay el post!!!
    Unos cambios en nuestra vida nunca vienen mal, igual comienzo por el cambio de look.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Muak

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las mechas californianas! :D

    Por cierto, para poder participar en el sorteo de mi blog debes seguir todos los pasos que indico, asi que cuando puedas pasate de nuevo por mi blog para que tu participación sea válida :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Debo decir que éste es uno de los mejores posts que he visto por ahí últimamente, supercurrado, sí señor. Mil besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Zumba, llevo yendo muchos meses a estas clases y son super divertidas. En cuanto a las mechas californianas, me gustan mucho, aunque no decido a hacermelas...

    XoXo

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff